AirTamer™ A400

Purificador Iónico para Vehículos

Manual de Instrucciones

 

 

 

 

Indice:

Sección 1: Instrucciones importantes de seguridad

Sección 2: Aviso importante de salud

Sección 3: Cumplimiento con normativa FCC

Sección 4: Controles e Indicadores

Sección 5: Funcionamiento

Sección 6: Emisor remoto de iones

Sección 7: Ajustes del indicador y brillo

Sección 8: Limpieza del exterior de la unidad

Sección 9: Preguntas y respuestas

¡Enhorabuena!

Ahora posee un Purificador de Aire para automóviles, el AirTamer A400 – probado exhaustivamente para asegurar  que cumple con nuestros propios estándares de control de calidad.

AirTamer utiliza nuestra avanzada tecnología de ionización para proporcionarle aire limpio y saludable en el interior de su vehículo.

Para garantizar la máxima satisfacción, por favor, tómese unos minutos para revisar la siguiente información importante antes de utilizar este innovador producto.

¡Gracias!


 

ADVERTENCIA

LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USARLO

Sección 1: Instrucciones Importantes de Seguridad

  • Esta unidad está diseñada para ser usada únicamente con alimentación a 12 VDC.
  • Este producto contiene iluminación LED con configuración de alta y baja luminosidad. Para una conducción segura sugerimos usar el modo de baja luminosidad durante la noche.
  • Mantenga el emisor remoto alejado de partes que puedan enredarse.
  • No sumerja la unidad en líquidos o permita entrar líquidos en la misma.
  • No permita que los niños jueguen con las bolsas de plástico que acompañan a esta unidad. Las bolsas de plástico pueden ser un peligro para los niños pequeños.
  • No use accesorios no recomendados por FilterStream™.
  • Nunca utilice esta unidad si no funciona correctamente, si se ha caído o dañado, o si ha caído al agua.
  • Esta unidad debe estar situada lejos de fuentes de calor como la luz solar directa, radiadores, registros de calor, estufas u otros aparatos que generen calor.
  • Nunca deje caer ni inserte objetos en ninguna abertura.
  • No lo use donde se utilicen unidades de aerosol o donde se administra oxígeno. No opere esta unidad en ambientes ricos en oxígeno.
  • Manténgase alejado de estufas y hornos a gas, y no opere esta unidad en áreas donde haya unidades de vapor inflamable o combustible.
  • No realice ninguna reparación en la unidad.
  • No intente desmontar la unidad. Alto voltaje en el interior.
  • Mantenga la unidad apagada durante el repostaje para una mayor seguirdad.

Sección 2: Aviso importante sobre la salud

  • Pacientes con marcapasos, niños menores de 10 años y personas con historial de afecciones respiratorias, enfermedad cardíaca o pulmonar, deben consultar a un médico antes de usar este producto.
  • La tecnología iónica de flujo de filtro utilizada por esta unidad produce cantidades ínfimas de ozono como subproducto. Esta unidad cumple con los límites establecidos para niveles aceptables de ozono (menos de 50 partes por billón de aire circulando por la unidad).

Sección 3: Información de cumplimiento de la FCC

(Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos de América)

  • Esta unidad cumple con los límites para un dispositivo digital de Clase B, de conformidad con la Parte 15 de las normas de la FCC. Las operaciones están sujetas a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales; y (2) Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las interferencias que puedan causar un funcionamiento no deseado.
GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

Sección 4: Controles e indicadores

 

 

Sección 5: Funcionamiento

  1. Inserte el adaptador en la toma de mechero del vehículo. Puede usar su AirTamer 400 con la unidad emisora de iones en la base o con el emisor de iones remoto al mismo tiempo.
  2. Pulse el botón de encendido . Una luz azul indicará que la unidad está limpiando el aire.
  3. Ajuste la posición de su AirTamer A400 para obtener el mejor ángulo para su uso en el vehículo.
  4. Para apagar la unidad presione el botón de encendido de nuevo.

 

Nota: Si apaga su vehículo mientras su AirTamer está encendido, volverá a encenderse una vez porga el contacto.

Sección 6: Emisor Remoto de Iones

Su unidad AirTamer A400 incluye nuestro exclusivo Emisor Remoto de Iones que se engancha a una de las salidas de aire. Al utilizar la circulación de aire incorporada de su vehículo, su AirTamer puede aumentar significativamente la circulación de iones negativos y mejorar el rendimiento de la limpieza de aire.

Para usar el Emisor Remoto de Iones:

  1. Apague la unidad pulsando el botón de ON/OFF ( ) a la posición OFF (luz apagada).
  2. Inserte la el conector (A) del emisor de iones remoto  a la toma de la unidad principal (abriendo la tapa).
  3. Sujete la brocha del emisor de iones remoto (B) en una de las rejillas de ventilación de su vehículo, seleccionando la posición para la salida de aire que desee.
  4. Encienda la unidad pulsando el botón de ON/OFF ( ) a la posición ON (luz encendida). Los iones fluirán desde el emisor de iones remoto, además del emisor de iones base, lo que le proporcionará dos fuentes de limpieza de aire.

Nota: El cable del emisor remoto de iones mide 40,64 cm.

Sección 7: Ajustes del indicador y brillo

El brillo del indicador de encendido puede ser ajustado para brillo Alto o Bajo deslizando el selector de brillo situado en la parte posterior de la unidad.

 

Protección de seguridad del A400

Siempre que un cuerpo u otro objeto conectado a tierra se acerque a cualquiera de los emisores de iones (por ejemplo, darle con la mano al cambiar de marcha), el circuito de protección incorporado detendrá temporalmente el flujo de iones. Cuando el cuerpo y objeto conectado a tierra se alejen, el flujo de iones se reanudará. El indicador de encendido permanecerá activo durante este proceso.

 

Sección 8: Limpieza del exterior de la unidad

  1. Apague su AirTamer.
  2. Saque la unidad de la toma de mechero.
  3. Limpie cuidadosamente el exterior con un pañuelo suave humedecido solo en agua templada o detergente neutro. No use disolventes agresivos o productos químicos para la limpieza.
  4. Elimine toda la humedad con un paño suave y seco.
  5. Siempre permita que el exterior se seque por completo antes de volver a encender su AirTamer.

 

Sección 9: Preguntas y Respuestas

P: ¿Cómo funciona el AirTamer?

R: AirTamer utiliza una brocha de fibra de carbono para emitir iones negativos saludables al aire. Los iones negativos se unen a las moléculas de aire y a cualquier partícula impura en el aire y las carga negativamente. Las partículas cargadas negativamente, todas con la misma polaridad, se repelen y vuelan lejos de su espacio aéreo y se sienten atraídas por la superficie cargada positivamente más cercana (por ejemplo, una silla, mesa, pared, ropa, etc.) en lugar de entrar en su sistema respiratorio.

 

P: ¿Cuál es el alcance efectivo de la unidad?

R: AirTamer A400 limpia de manera efectiva más de 2,8 m3 de aire cuando usamos el emisor remoto de iones en una toma de ventilación. Una cabina normal de automóvil mide alrededor de los 2,8 m3 indicados anteriormente, por lo que es un limpiador de aire para vehículos ideal.

 

P: ¿Qué son los iones negativos?, ¿son buenos para usted?

R: Los iones negativos (moléculas de aire con electrones adicionales) son partículas cargadas eléctricamente en el aire, que eliminan los contaminantes transportados por el aire y se ha demostrado que tienen un efecto rejuvenecedor sobre nuestros cuerpos. El mejor generador natural de iones negativos es la luz, seguida de las olas del mar, cascadas, montañas y bosques. En el aire limpio y natural encontrará más altas concentraciones de iones negativos, y por el contrario, en ciudades contaminadas y espacios confinados (como oficinas) encontrará más altas concentraciones de iones positivos nocivos.

 

P: ¿El AirTamer produce niveles peligrosos de ozono?

R: No. AirTamer produce una cantidad insignificante de ozono.

 

P: ¿Puedo dejar mi AirTamer encendido continuamente?

R: Si. Su AirTamer no tiene partes móviles y utiliza una cantidad muy pequeña de electricidad, por lo que es muy seguro y económico dejarlo encendido durante largos períodos de tiempo.

 

P: ¿AirTamer interferirá con equipos electrónicos (por ejemplo, teléfonos o recepción de radio)?

R: No. AirTamer cumple con las regulaciones de la FCC sobre interferencia perjudicial con las comunicaciones de radio, por lo que puede usarlo con su ordenador, reproductores de audio, etc.

 

Vega Elettronica España s.l.

B82708744

ayuda@airtamer.es

902636747