Más de 200 científicos sostienen que el covid se transmite también por el aire

Cientos de científicos sostienen que hay evidencia de que el coronavirus en partículas más pequeñas en el aire puede infectar a las personas y piden a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que revise sus recomendaciones, informó el sábado el New York Times. La OMS ha defendido que la enfermedad se propaga principalmente de persona a persona a través de pequeñas gotas…

Detalles

AirTamer A310: el purificador que te protege del COVID-19 (Revista Gadget)

Se puede llevar colgado del cuello y protege frente a virus comunes como el de la gripe o el nuevo coronavirus. AirTamer A310 es un purificador personal con una novedosa tecnología electrostática que genera una esfera de protección contra virus y otras partículas en suspensión de aproximadamente un metro alrededor de su cabeza mediante la emisión…

Detalles

Coronavirus: el SARS-CoV-2 puede transmitirse por el aire

La OMS asegura que falta evidencia científica, pero reconoce que en determinados ambientes, el Covid-19 está en el aire. El coronavirus que causa la enfermedad Covid-19 permanece estable durante varias horas o días en aerosoles y en superficies, según un nuevo estudio de los científicos de los Institutos Nacionales de Salud y los Centros para…

Detalles

Coronavirus y conjuntivitis: El COVID-19 y la PANDEMIA de 2020

El virus COVID-19, causante de la pandemia actual de coronavirus que atormenta a nuestra sociedad y a todo el mundo, puede debutar como una conjuntivitis La aparición de conjuntivitis en caso de COVID-19 no es frecuente, afectando a un 20% de los casos afectados aproximadamente. Los pacientes afectados pueden presentar -bien al principio, o a…

Detalles

Beneficios de los iones negativos

Los iones negativos tienen muchos beneficios para nuestra salud y nuestro organismo. Los iones negativos influyen de manera muy positiva en nuestra salud, por lo que es importante saber qué beneficios nos pueden aportar. Son una parte negativa de los átomos y pueden mejorar en gran medida tanto nuestra salud como nuestro entorno, el ambiente en el…

Detalles

El mar y los iones negativos: beneficios para la salud

¿A quién no le gusta la playa?. Claro que hay personas en esta categoría, pero la realidad parece ser que la mayoría de nosotros disfruta de un bonito y soleado día a la orilla del mar, o de ese paseo al borde del océano escuchando el hipnotizante sonido de las olas rompiendo en la arena.…

Detalles
Respirar aire limpio, vital para la salud

Respirar aire limpio, vital para la salud

El aire de los ambientes interiores está -en general- ¡hasta cien veces más contaminado que el del exterior! Así lo indican al menos diversos estudios. Y teniendo en cuenta que pasamos la mayor parte del tiempo en espacios cerrados es fácil deducir hasta qué punto la calidad del aire puede afectar a nuestra salud. Pues…

Detalles
El efecto de los iones

El efecto de los iones

¿Por qué nos sentimos en muchas ocasiones cansados cuando el cielo está nublado y con más energía después de que descarga la tormenta? ¿Por qué la permanencia en un edificio con aire acondicionado o calefacción central nos provoca un cansancio especial o una cierta irritabilidad? ¿Por qué sentimos una extraña caída del tono vital después…

Detalles