AirTamer™ A300

Purificador iónico personal

Manual de Instrucciones

 

 

 

 

Indice:

 

Sección 1: Instrucciones importantes de seguridad

Sección 2: Sobre su AirTamer

Sección 3: Descripción

Sección 4: Preparación

Sección 5: Como usar

Sección 6: Consejos de limpieza

Sección 7: Limpieza del exterior de la unidad

Sección 8: Preguntas y respuestas

¡Enhorabuena!

Ahora posee un Purificador Iónico Personal FilterStream™ AirTamer A300 de alta calidad. Para garantizar la máxima satisfacción, tómese unos minutos para revisar la siguiente información importante antes de utilizar este innovador producto.

¡Gracias!


 

ADVERTENCIA

LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USARLO

Sección 1: Instrucciones Importantes de Seguridad

 

  • No sumerja la unidad en líquidos o permita entrar líquidos en la misma.
  • No la use mientras se ducha o se baña.
  • No coloque ni almacene la unidad donde pueda caerse a una bañera o fregadero.
  • No permita que los niños jueguen con las bolsas de plástico que acompañan a esta unidad. Las bolsas de plástico pueden ser un peligro para los niños pequeños.
  • No use accesorios no recomendados por FilterStream™.
  • Nunca utilice esta unidad si no funciona correctamente, si se ha caído o dañado, o si ha caído al agua.
  • Esta unidad debe estar situada lejos de fuentes de calor como la luz solar directa, radiadores, registros de calor, estufas u otros aparatos que generen calor.
  • Nunca deje caer ni inserte objetos en ninguna abertura.
  • No lo use donde se utilicen unidades de aerosol o donde se administra oxígeno. No opere esta unidad en ambientes ricos en oxígeno.
  • Manténgase alejado de estufas y hornos a gas, y no opere esta unidad en áreas donde haya unidades de vapor inflamable o combustible.
  • No lo use bajo la manta o la almohada.
  • No realice ninguna reparación en la unidad.
  • No intente desmontar la unidad. Alto voltaje en el interior.

AVISO IMPORTANTE SOBRE SU SALUD

  • Pacientes con marcapasos, niños menores de 10 años y personas con historial de afecciones respiratorias, enfermedad cardíaca o pulmonar, deben consultar a un médico antes de usar este producto.

La tecnología iónica de flujo de filtro utilizada por esta unidad produce cantidades ínfimas de ozono como subproducto. Esta unidad cumple con los límites establecidos para niveles aceptables de ozono (menos de 50 partes por billón de aire circulando por la unidad).

INFORMACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE LA FCC

(Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos de América)

  • Esta unidad cumple con los límites para un dispositivo digital de Clase B, de conformidad con la Parte 15 de las normas de la FCC. Las operaciones están sujetas a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales; y (2) Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las interferencias que puedan causar un funcionamiento no deseado.
GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

Sección 2: Sobre su AirTamer

Su AirTamer™ A300 usa tecnología de ionización avanzada para protegerle de partículas extremadamente pequeñas de tamaño atómico tales como bacterias, moho o virus, que a menudo son los más peligrosos para nuestra salud. Emitiendo una corriente constante de iones negativos saludables, AirTamer hace que los contaminantes en el aire se carguen negativamente, forzando a estos contaminantes a salir de su espacio personal y creando un aire más limpio y saludable para respirar donde quiera que vaya. AirTamer es completamente seguro para usarlo todo el tiempo que desee, incluso las 24 horas del día.

 

Sección 3: Descripción

Sección 4: Preparación

Instalación de la batería:

Una pila tipo botón CR2032 viene incluida con su AirTamer. Para proporcionar energía a su AirTamer, por favor instale la batería de la siguiente manera:

  1. Deslice la TAPA DE LA BATERÍA.
  2. Introduzca la batería CR2032 en el compartimento, con el polo positivo (+) hacia arriba.
  3. Una batería nueva proporcionará aproximadamente 22 días de funcionamiento continuo 24 horas al día. Cuando el indicador azul de “ENCENDIDO” ya no parpadee, remplace la batería.

Cordón Conductivo:

Se incluye un CORDÓN CONDUCTIVO con su unidad. El cable conductor está conectado permanentemente a la unidad e incorpora una función de “separación de seguridad” que suelta el cordón evitando posibles lesiones.

Nota: Para un mejor rendimiento, asegúrese de que el CORDÓN CONDUCTIVO toque su piel al usarlo. AirTamer seguirá funcionando, aunque el CORDÓN INDUCTIVO no toque su piel (por ejemplo, cuando el cordón está por fuera del cuello de la camisa), aunque la producción de iones negativos se reducirá.

 

Sección 5: Como usar

Usando su AirTamer A300:

  1. Encienda la unidad deslizando el botón de ON/OFF (  )a la posición ON. Se emitirá una corriente constante de iones negativos desde el EMISOR DE IONES NEGATIVOS, creando así una zona de aire limpio dentro de su espacio de actuación. Una luz azul suave parpadeará para indicar que está encendido y que la unidad está limpiando el aire.
  2. Puede usar la unidad de cualquiera de las siguientes maneras.

A. Colgado del cuello.

B. Sujeto a tu camisa, blusa o bolsillo.

C. Colocado en una mesa, asiento o mesilla de noche cercana.

Nota: Al colocar la unidad en una mesa, asiento, mesilla de noche, etc., coloque la unidad en posición vertical (con el EMISOR DE IONES NEGATIVOS hacia arriba). Cubra la mayor cantidad posible de la mesa con el CORDÓN CONDUCTIVO para mejorar la generación de iones.

3. Deslice el botón ON/OFF a la posición OFF cuando termine de usar la unidad.

 

Rendimiento de la limpieza de aire:

  1. Este es un purificador de aire personal. Es más efectivo en áreas de aproximadamente 1 metro.
  2. Es seguro dejar la unidad encendida todo el tiempo, incluso las 24 horas del día.

 

Sección 6: Consejos para mejorar el rendimiento

  1. Asegúrese de que el EMISOR DE IONES NEGATIVOS apunte hacia su cara durante el uso.
  2. Si sujeta la unidad a su camisa, blusa o bolsillo, suspenda el CABLE CONDUCTIVO de su cuello (con el cordón tocando su cuello) para mejorar el flujo de iones.
  3. Si se coloca en una mesa cercana, coloque el CABLE CONDUCTIVO detrás de la unidad, cubriendo la mayor cantidad posible de la mesa con el CABLE CONDUCTIVO (por ejemplo, formando un círculo grande o extendiendo el CABLE INDUCTIVO) mejorará el rendimiento.

No permita que el EMISOR DE IONES NEGATIVOS toque su piel o cualquier otro material conductor, ya que esto apagará temporalmente la unidad.

 

Sección 7: Limpieza del exterior de la unidad

  1. Apague la unidad.
  2. Limpie suavemente el exterior con un pañuelo suave humedecido solo con agua tibia o detergentes suaves. No use disolventes fuertes o productos químicos para la limpieza.
  3. Elimine toda la humedad con un paño suave y seco.

Nota: Siempre permita que el exterior se seque por completo antes de volver a encender su AirTamer.

 

Sección 8: Preguntas y Respuestas

P: ¿Cómo funciona el AirTamer?

R: AirTamer utiliza una brocha de fibra de carbono para emitir iones negativos saludables al aire. Los iones negativos se unen a las moléculas de aire y a cualquier partícula impura en el aire y las carga negativamente. Las partículas cargadas negativamente, todas con la misma polaridad, se repelen y vuelan lejos de su espacio aéreo y se sienten atraídas por la superficie cargada positivamente más cercana (por ejemplo, una silla, mesa, pared, ropa, etc.) en lugar de entrar en su sistema respiratorio.

 

P: ¿Cuál es el alcance efectivo de la unidad?

R: El aire dentro de un rango de 1 metro de la unidad se limpiará de manera efectiva.

 

P: ¿Qué son los iones negativos?, ¿son buenos para mí?

R: Los iones negativos (moléculas de aire con electrones adicionales) son partículas cargadas eléctricamente en el aire, que eliminan los contaminantes transportados por el aire y se ha demostrado que tienen un efecto rejuvenecedor sobre nuestros cuerpos. El mejor generador natural de iones negativos es la luz, seguida de las olas del mar, cascadas, montañas y bosques. En el aire limpio y natural encontrará más altas concentraciones de iones negativos, y por el contrario, en ciudades contaminadas y espacios confinados (como oficinas) encontrará más altas concentraciones de iones positivos poco saludables.

 

P: ¿El AirTamer produce niveles peligrosos de ozono?

R: No. AirTamer no produce una cantidad medible de ozono.

 

P: ¿Puedo dejar mi AirTamer encendido continuamente?

R: Si. Su AirTamer no tiene partes móviles y utiliza una cantidad muy pequeña de electricidad, por lo que es muy seguro y económico dejarlo encendido durante largos períodos de tiempo.

 

P: ¿AirTamer interferirá con equipos electrónicos (por ejemplo, ordenadores o teléfonos móviles)?

R: No. AirTamer cumple con las regulaciones de la FCC sobre interferencia perjudicial con las comunicaciones de radio, por lo que puede usarlo con su ordenador, reproductores de audio, etc. Los pacientes con marcapasos no deben usar la unidad sin consultar primero con su médico.

 

Vega Elettronica España s.l.

B82708744

ayuda@airtamer.es

902636747