Dispone de un plazo de 14 días hábiles desde su compra para poder realizar la devolución de su compra. Una vez pasado ese tiempo no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original sin desperfectos.
Para completar su devolución, requerimos factura o prueba de compra (no de terceros).
Por favor, no envíe su compra de retorno al fabricante.
Reembolsos (donde se aplique):
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, en un período no superior a 7 días..
Reembolsostardíos o perdidos (donde se aplique):
Si aún no ha recibido su reembolso, por favor compruebe su cuenta bancaria otra vez.
Luego contacte a su banco dado que puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso aparezca reflejado.
Si ha seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctenos mediante ayuda@airtamer.es.
Artículos en oferta (donde se aplique):
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, los productos en oferta no pueden ser devueltos.
Intercambios (donde se aplique):
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de origen (sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ayuda@airtamer.es y le indicaremos las instrucciones para hacerlo.
En caso de no disponer de stock se le emitirá un código por el mismo importe para usar en nuestra web.
Solo se realizaran devoluciones al titular de la factura, y mediante el método de pago usado.
Envío:
Para devolver su producto, debe enviarlo a: Vega Elettronica España s.l. C/ Confianza 5 Nave B01 Pol. Ind. Los Olivos, Getafe, Madrid, 28906, España, adjuntando la factura de compra y datos de contacto.
Los gastos derivados de la devolución del producto deben ir a cargo del comprador, pero se debe tener en cuenta que para que una devolución sea aceptada, es primordial presentar el comprobante de la compra y el producto deberá estar en perfecto estado.
Dependiendo del destino, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si envía un producto de valor superior a 75€, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o asegurar el envío. Nosotros no garantizamos la recepción de su envío.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!